Acceder Al Modo Recovery - Lg Optimus L3




What do you think about this video?

PLAY SOUZA: Graçias me ajudou muito, Brazillllleiiiirrrooooo... Brasil

Sergio Protti: el mio se queda en el logo de LG y no va al modo recovery...!! pliz ayuda

jorge luis Ventura: no sirve eso, la idea es entrar al modo recovery desde el encendido del equipo y no con un soft

Alex Conti: Chileno de mierda aprende a hablar

Nicolas Oberti: Men, como hiciste para salir del modo recovery?

helio campos: muito show cara valew ajudou pacas ae comtinue com os videos brasilllll.

Gerson Quezada: eres un puto genio XD

elvis pestana avila: parse sos un genioooo,, mil grasias me sirviooo,, desde colombiaa

PABLO MURUA: gracias GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nicolas VSZ: hey amigo te ago una pregunta ?? esto se hace para instalar una room 

angel MENDEZ: No mms .' 

daniel zamora: todo es tambien funciona con el LG L3X ???

JACKSON RAFAEL AREVALO VERGEL: te agradezco amigo me funciono like

marcos aguilar molina: carnal sirve para el lg l3x

boris arancibia oliveros: Ey!! Como roteo el terminal ayuda!! Me dice no puedes ocupar rom manager asta que rootes tu terminal despues to saco ese icono selecciono donde a ti te aparece flashear a mi no descargo el archivo q me pide y dice error por unas cosas de comando privilijiado ayuda!!!

Esteban Salaverri: Amigo yo tengo un problema, cuando lo estoy flasheando se me carga pero llega al 100% y se queda ahi, se carga todo y se traba ... Que hago???

LEGION MENTAL L.M. KLAN: Creo q tienes q reiniciarlo donde dice reboot o algo asi pero se te formateara toda la memoria asi q solo saca la sd para q solo se formatee la del telefono

JorgeR Dro Pro: para algunos que se les que da pegado el logo fue porque borrarom nun archivo de sistem como el vlods,fast pero no se preocuppen hay tuos para reparar eso

Hector Moreno: +Julio Huesi ami me pasa lo mismo que a ti en mi lg l3 que me aparece un simbolo de noticia:( necesito de tu ayuda:/ como le hicistes para solucionarlo y poder entrar a modo recovery? ayuda a tambien a intentar al flashearlo con rom manager:/ ayuda porfavor:(

Julio Huesi: Ayuda , me dice cuando esta flasheandose error al flashear y asi siempre y entro en recovery y me sale NOTICE ! y no deja , solucion porfa

Tutos Cruz: no trae para el puto lg l5x :(

Cristian Corona: pinche puto mono asqueroso no sirvio tu metodo de mierda vete al culo maricon ojete mi cel se restauro hijo de la gran puta ahora tengo que instalar todo de nuevo .l.

kanon evan: .l.

jefferson galeas: ya entro a modo recovery pero a la hora que quiero seleccionar a advance aplastola tecla de bloquear y apagar se me prende el celular y no puedo acceder sera que hay alguna forma de cambiar la configuracion de rom manager para entrar con las otras teclas del celular

Darkar Israel Aguirre: Gracias Me sirvio Like y me suscribo ;)

Julio Huesi: me salio bien y se me queda en el logo de LG que hago? :0

josé Mejia: Gracias me sirvió...

viviana lopez: oye pero al aser eso ya esta activado el modo recovery??

len488: gracias XD , tenia muchas aplicaciones que estaban invisibles y al ponerlo en modo recovery pude desinstalar esas aplicaciones XD

Sergio Iturra: grasias me sirvio muxo y pude areglar mi celu

wilson Basantes: es necesario ser super user para utilizar esta apk????

Rafael Neres #ADR: valeu !!!!!!!!!!!!!!!!

Leo Herrera: oye Esque mi lg l3 lo enciendo y se queda pegado en el logo de LG y despues no enciende PORFAVOOR AYUDAA !! y lo formatee con este programa y todo pero no pasa nada y no ENCIENDE :C AYUDA RESPONDE LUEGO PORFA

MAU SERRAN: adrian ya solucionaste o aun tenes el problema de la memori

Panzer Krug: Man me pasarias las carpetas Android Porfavor se eleminaron archivos "culpa Mia" Y No puedo descargar nada :(

Adrian Campos: enseña a aumentar la memria o particionar es q no c porfas

Luizz villarreal: oye has un video de como rootear el LG L3 E400 Porfavor

MAU SERRAN: no no nececesitas el root para eliminar esas aplicaciones

Carlos García: haz un hard reset...:D Salu2

pobre de mi: cuando pongo lg optimus l3 me aparece confrirmar vercion clockworkmod 2.x y tambien clockworkmod 3.x+

kahlel30: oye al momento de entrar al modo recobery se comenzo a reiniciar hasta que al final se formateo todo asi como cuando apenas lo habia comprado todo se borro exepto la microSD asi que dime que puedo hacer para restararlo como estaba o ya no se le puede hacer nada y mi cel si es root

Francisco Javier Oseguera Esquivel: oye tengo la aplicasion pero no sale como en el tuyo

José Ribamar Lima e Silva: alguem já conseguiu fazar o roote do lg-e435f, me ajudem

Roman Cortes: Hey bro, te hare una pregunta que no tiene nada que ver con esto pero alguien que sepa responda este comentario, descargue el ROM cyanogenmod 9 para LG L3 y despues hice todos los pasos que me pidieron pero me pase hacer la opcion wipe data y tambien una de wipe dalvik cache, encendi mi celular y se quedo pegado el logo de cyanogenmod 9, por favor respondan no quiero perder mi celular!

MAU SERRAN: ROOTEALO CON OTRO ROOT

cristian nacher: prendelo y despues apreta las teclas para acceder al recovery encendido bajar volumen y menu..

Paulo Soares: se alguém souber me ensina como root o L3ll E435f duos é o nov o L3 da Lg rom 4.1.2 jelly bean

juan carlos lopez delgado: ay q ser root ???¿¿¿ responde porfa

Peter Manrrique Jurado: Gracias Men

Martin Andres Montano Gonzalez: Te falta experiencia puedes entrar con las teclas de volúmen y encendido

Rating:
acceder al modo recovery - lg optimus l3 4.3 out of 5

Shared by Others

Como acceder al modo recovery en un LG Optimus One
Como acceder al modo recovery en un LG Optimus One
Como acceder al recovery del LG G2
Como acceder al recovery del LG G2
Como entrar en Modo Recovery en Huawei Ascend G610 comoconfigurar
Como entrar en Modo Recovery en Huawei Ascend G610 comoconfigurar
Acceder al menú Recovery Samsung Galaxy Mini y funciones.
Acceder al menú Recovery Samsung Galaxy Mini y funciones.
Tutorial - Root + Unlock Bootloader Huawei Ascend G600
Tutorial - Root + Unlock Bootloader Huawei Ascend G600
How to Enter into Recovery Mode on LG G3!
How to Enter into Recovery Mode on LG G3!
How to factory reset the LG G2 stock recovery
How to factory reset the LG G2 stock recovery
Hard Reset menú modo de recuperación Fábrica combinación de teclas T-Mobile Motorola Charm MB502
Hard Reset menú modo de recuperación Fábrica combinación de teclas T-Mobile Motorola Charm MB502
Hard Reset menú modo recuperación Fábrica combinación teclas T-Mobile HTC MyTouch 4G PD15100
Hard Reset menú modo recuperación Fábrica combinación teclas T-Mobile HTC MyTouch 4G PD15100
LG p970 Hard Reset
LG p970 Hard Reset
Como instalar el Recovery y el Root l Huawei Y210
Como instalar el Recovery y el Root l Huawei Y210
Lg Optimus L7 P700 - How to reset - Como restablecer datos de fabrica
Lg Optimus L7 P700 - How to reset - Como restablecer datos de fabrica
How to Factory Reset every China phone with chinese Recovery [HD]
How to Factory Reset every China phone with chinese Recovery [HD]
Root + ClockWorkmod Recovery en el Galaxy S I9000 [Es]
Root + ClockWorkmod Recovery en el Galaxy S I9000 [Es]
LG L9 Instalar CWM Clockworkmod Recovery (Bootloader Bloqueado)
LG L9 Instalar CWM Clockworkmod Recovery (Bootloader Bloqueado)
Root y Recovery en el Samsung Galaxy S2 Hércules T989
Root y Recovery en el Samsung Galaxy S2 Hércules T989
LG Optimus L5 II E460 hard reset
LG Optimus L5 II E460 hard reset
How to factory reset Samsung Galaxy Core I8262
How to factory reset Samsung Galaxy Core I8262
Root Galaxy tab 3 e instalar modo Recovery (touch)
Root Galaxy tab 3 e instalar modo Recovery (touch)
Entrar a Modo Recovery Alcatel One Touch 4010a
Entrar a Modo Recovery Alcatel One Touch 4010a
Android recovery mode in Galaxy S4
Android recovery mode in Galaxy S4
Instalar Recovery Huawei P1 XL/P1 U9200E/U9200 Paso a paso
Instalar Recovery Huawei P1 XL/P1 U9200E/U9200 Paso a paso
HACER ROOT Y RECOVERY OPTIMUS 3D P920 Y 0925 (((Unicamente android 4.0.1)))
HACER ROOT Y RECOVERY OPTIMUS 3D P920 Y 0925 (((Unicamente android 4.0.1)))

Featured Video