Gears Of War 3 Como Desbloquear A Todos Los Personajes (COG Y LOCUST)




What do you think about this video?

Emilu Novelo: Oye Amigo Cuando Pongo De Local A Interconexión Me Sale Que Nesesito xBox Live Dime Como Lo Resuelvo Y Muy Muy Buen Video

maik filas: pero que le pongo a la Y en crear grupo?

ISAAC ALEJANDRO: Tienes los personajes que se compran

Ghost4 Warrior757: y nesesitas afuersas xbox live para desblokearlos ?????

Max Garcia Aguilar: Me funcionó chavo sigue así que listo eres

JASP GAMER: me funciono pero se quedan guardados??????

vicente Garcia: Gracias lo tengo todo 

IF x VenomGB: Pero si refresas a local o con xbox live gold los personajes se guardan?

Manuel Elias: We pero si regresas a loca o live se quitan que pedo 

Julio Gomez: tu musukita de suspenso!! jajajaaja

ZK1519: Otro pendejo q nomas lo pone en interconecxion y dic a no mames soy chingon

Raul Isas Martinez: Hahahaha yo tengo todos

tavoo Diaz: Aplica aunque no tengo internet.

Alex Dzul: Es genial muchas grasias 

Luis Javier Martinez Oyervides: naa no es cierto xDDD

CachuloCTM: me suscribo porke me funciono ala perfeccion

trabieso52: no no se necesita xbox live grasias es que mi cuenta expiro y pues bueno si me sirvio sin exbox live

xA7Xx Gears: no no utilize nada de nada

xA7Xx Gears: debes de piquar el boton "Y" y listo pero los personajes no se te aparecen si le piquas start solo cuando ya estes en el menu de seleccionar un personaje antes de inciar la partida

xA7Xx Gears: me compre judgment pero sigo jugando el 3

alonso thomson: esta bueno pero q fome jugar con bots auque sea en locura y gual es facil

Arios iEpitacio: ey bro no tienes un truco en gears of war 3 o algo asi ?. Saludos!!!

xA7Xx Gears: si te los quita porque solo los puedes tener en interconeccion

Arios iEpitacio: Soy de tijuana Baja California . Saludos

Tadeo Ruiz: Oye, en si que hiciste?

Lalo Cruz: hoye men y se pueden ocupar en linea?

ledger zyazz: amigo te la mamasteeeeeeeeeeeeeee wowwwwwww jajaja muchas gracias eres lo mejor

CachuloCTM: si me funciono

xA7Xx Gears: Nose

bastian cornejo: como sacas a superstar cole

Arios iEpitacio: ok grasias

Santiago Martinez: mejor juega y dejate de trucos...

alonso thomson: entonses para q ves este video

AngelXdeXdeXdiosX98: Oigan que paso que alguien me diga como lo hiso oigan porfavor lo acabe de ver hoy sábado 19 de enero 2013 a las 20:30 pm le puse y no me salió porfa diganme como fue hice todo como lo hiso y nada oye como de llamas dime como lo hiciste porfavor que alguien me diga

xA7Xx Gears: hahaha pendejo tu y me vale madre!

Diego gabriel gonzalez: se nesesita x-boxlive

Irvin Flores Martínez: Tenéis toda la razón .. :) like ..

By Valdo: no me funsiona D:

xA7Xx Gears: pffff,,,para empezar tiene que ser cuenta en xbox live!

tiel Rez: disculpa tengo 7 años no entiendo muy bien pero tengo q conectar mi xbox a xbox live para desbloquearlos pero mi primo me dice q si lo conecto me lo banean esque el mio tiene chip

Eduardo Ibañez: Sin ofender pero tu vos me sa sueño jaja

Dennis Gomez: mae muy bueno el video

xA7Xx Gears: ahorita no tengo gold carnal pero cuando lo tenga nos hechamos una vale??

karli A.R.: gracias amigo

TheGloess: jajajajaj solo tienes que jugar en tu como se llama xD

xA7Xx Gears: hahaha

sergio roa: porfa responde

Daniel Martínez: morro tu

KRIMINAL16FOSEK: pero al cambiar de nuevo a local o live no t vuelve a quitar los jugadores desblokeados??

nbbnatalex: jajajaja gracias

Rating:
Gears of war 3 como desbloquear a todos los personajes (COG Y LOCUST) 4.1 out of 5

Shared by Others

Como obtener skins/personajes de Gears of War 3 (DLC. CÓDIGO. COMPRABLES)
Como obtener skins/personajes de Gears of War 3 (DLC. CÓDIGO. COMPRABLES)
Gears Of War Judgment All Characters Unlocked!
Gears Of War Judgment All Characters Unlocked!
Gears of War 3: Onyx Guard + Blood Drive DLC November 1st!
Gears of War 3: Onyx Guard + Blood Drive DLC November 1st!
Locust Boomers Vs Lambent Gunkers (Gears of war 3 Horde Mode)
Locust Boomers Vs Lambent Gunkers (Gears of war 3 Horde Mode)
Gears of War 3: Berserker Boss Fight Walkthrough
Gears of War 3: Berserker Boss Fight Walkthrough
Gears of war Judgment Overrun ALL LOCUST CHARACTERS Gameplay Tips
Gears of war Judgment Overrun ALL LOCUST CHARACTERS Gameplay Tips
Gears of war 3 all savage locust
Gears of war 3 all savage locust
Gears of War 3 Horde 7 Silverback Rockets Level 5 (Commentary)
Gears of War 3 Horde 7 Silverback Rockets Level 5 (Commentary)
Gears of War 3 Todos los Skins de Armas [DLC] y Desbloqueables
Gears of War 3 Todos los Skins de Armas [DLC] y Desbloqueables
Gears of War Judgment - Preorder Bonus: Young Marcus and Dom. Anya and Alex Brand
Gears of War Judgment - Preorder Bonus: Young Marcus and Dom. Anya and Alex Brand
Gears Of War 3 - Savage Kantus Gameplay HD
Gears Of War 3 - Savage Kantus Gameplay HD
How to play as the onyx guard in Gears of war 3 without buy
How to play as the onyx guard in Gears of war 3 without buy
Fede Juega Gears Of War Pt 2 (Un Nuevo Soldado)
Fede Juega Gears Of War Pt 2 (Un Nuevo Soldado)
Gears of War 3 'Fenix Rising' DLC Announced
Gears of War 3 'Fenix Rising' DLC Announced

Featured Video