Como Poner Luces Neon A Los Carros En Gta San Andreas




What do you think about this video?

wicho774: grasias amigo por suscribirte amigo. Pronto el tuto de como prender los faros manualmente saludos!!

donomero693 OMG: AMIGO YO TE PUEDO AYUDAR SUSCRIBETE A MI PAGINA Y TE AGO UN VIDEO AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO

۩۞۩ Agu ۩۞۩: Vos pusiste luces de neon roja y de los faros roja y apareciste con azules como es eso?? Y tampoco me andan los neones

The Dragon Negro: grasias amigo me sirvio las luses pero los neones no por que me explicas porfabor?

nacho gaimer: no me entra el gta sa

santiago ramirez: chinga tu madre puto chaka de mierda xd

wilyancantarero: oe porque no medan las luses de abajo

paula aguilar: GRAX ME SIRBIO MUCHO I LOVE YOU ;)

emilio gimenez: el neon no me anda me ayudan??

Giancarlos DJ XYNO: Piola xvr

ToreyGamer: como pones ese logo de colores

curioso1217: oiie amigo me funciono muy bien, pero ahora lo quiero como antes , no hice una copia como le puedo hacer ? y otra cosa como le puedo hacer para que nadamas mi auto las tenga (luces)

Carlos ExD: Hola oye me puedes ayudar ¿Se tiene q poner un codigo para q las luces neon se prendan? (esq no se prenden mas q los faros)

CraftPlay: no reggeton de fondo nooooooo aaaa me muero [iminent=9RgiDjUL1VEE]

LoquenderoRGP5000: oye amigo como se llama la cancion de tu video

SchoolOfGamer ´s: sirve para el samp

Mariscyty: hay que apretar una tecla para activarlo por que ami no me salen e hice lo mismo que el video espero respuesta

cristian urzua: COMO INSTALAR DRIFT ESMOKE PORFA XD

ricardo vandenberg: Tu tutorial es el que mejor esta explicado gracias seguí asi

HenrryMuricio Hernandez: hey amigo lo mismo me salio las luces blancas no se instalaron los neones hice todo lo que explicastes paso por paso y nada intente con una nueva partida y tampoco funciono que puedo aser para que me funcionen

francisco muñoz: me funciono le doy like y me suscribo

enzo gaete: como se activa el neon y las luces mi correo es juaquin@live.cl envialo

wicho774: si hiiste copia de seguridad revierte los cambios. saludos!!

Nicolas Meneghini: muy bueno mán XD

Oscar Centurion: ami tampoco no me andan ke ahy ke hacer =!!

qesoo vegga: amigo como prendo los neones en el gta

Mikezile Gamer: nada Ver tio

Maxter Loquendo: No Le Pares Men Sigue Asi :D Me Sirvio A Los que no Le SIrven es xQe Su pc es caca XDD

swearSPIKE1997: HOPE IT WORKS THX

marco juarz: si tenes el rar de gta descargalo en otra carpeta y remplasa el archivo talves se te borre pero podras jugar sube el animo y prueba

mauro mendivil: muy bueno amigo te felisito explicas muy bien

zahid perez: me sirvio mucho gracias salu2 y la cancion de farruko esta padre (Y)

wicho774: gracias amigo por puntuar y pues tu neon que no se prende trata de cambiarlo por otro color y si no pues tambien depende del clima si esta con niebla no se ven los neones pero de noche se ven mejor (recuerda que debes de usar el neon de 4 palitos de color en los carros y el de 1 palito de color en las motos espero te sirva saludos!!

burgos angel: Amigo como se llama la cancion???

andree de leons: no se te entiende nada

Edgar Mendez: me cagastes el juego

TheMussiCON: oye los neones no se encienden :(

miguel angel castro rodriguez: amigo las luces de los focos delantro kedaron bn pero como ago para prender el neon abajo del carro reponde rapido porfa

Oscar Centurion: loko ice todo bien pero no me andan las luces de neon y las otras si ke tengo ke hacer !!!

oconner Tutoriales: Gracias amigo me sirvio!!!

wicho774: no solo se prenden las luces neon alo mejor no se te ve por q alomejor activaste un truco de clima intenta combiar las luces neon (solo los de 4 palitos de luz) espero te sirva

Killermaster incshd: no funcionaaaa :0

wicho774: grasias amigo por asermelo saber intentare subir denuevo los archivos

Alexander parra: JAJAJAJAJAJ SUSCRIVETE JAJAJAJJA

yancytho melgarejo: esta chido hermano mereses que me suscriba

Pablo Navas: Una pregunta.. Como le pongo las luces originales?

leonel lopez: che como pusiste el velocimetro alrededor del mapa?

Pa blo: Me sirvioooo

agusjak jak: gracias amigo tu mod me cirbio mucho te daria 10 likes pero se permite 1 :(

wicho774: grasias por los insultos putin pero detodos modos grasias por comentar ojete saludos!!

Rating:
como poner luces neon a los carros en gta san andreas 4.5 out of 5

Shared by Others

como poner luces neon a los carros en gta san andreas
como poner luces neon a los carros en gta san andreas
gta san andreas descargar e instalar luces neon y direccionales
gta san andreas descargar e instalar luces neon y direccionales
descargar e instalar mod luces neon para gta san andreas pc
descargar e instalar mod luces neon para gta san andreas pc
GTA San Andreas - Descargar e instalar el Mod Casco + Nuevas luces para Autos
GTA San Andreas - Descargar e instalar el Mod Casco + Nuevas luces para Autos
GTA San Andreas - Descargar e instalar el Mod Luces De Dirección
GTA San Andreas - Descargar e instalar el Mod Luces De Dirección
Descargar. instalar y Usar El Mod Luces de Giro Para tu gta san andreas
Descargar. instalar y Usar El Mod Luces de Giro Para tu gta san andreas
GTA San Andreas - Cleo Mod - Luces De GTA IV Para GTA Sa HD + Review
GTA San Andreas - Cleo Mod - Luces De GTA IV Para GTA Sa HD + Review
GTA San Andreas Descargar E Instalar mod
GTA San Andreas Descargar E Instalar mod "KingKong" Loquendo
Gta San Andreas - Descargar el Mod alarma 2012 En español - Loquendo
Gta San Andreas - Descargar el Mod alarma 2012 En español - Loquendo
Descargar E Instalar El Mod Taller Para Tu Gta San Andreas!
Descargar E Instalar El Mod Taller Para Tu Gta San Andreas!

Featured Video