Como Instalar Gta San Andreas Hot Coffee (Mejor Explicado)




What do you think about this video?

scherlly gonzales: me susucribo

Esteban Yave: tienen que iniciar una nueva partida

eddi guerrero: la verdad no entendí ni el primer ni el segundo video que mierda

Jose Mendieta: mega ya no esta jaja como lo descargan? aora?

Francisco Hdz.: @ROSEKOR Debes tener mal tu gta men :S

jose andres muñoz sanchez: wstw mod no esta gtaniside?

Jack Kauser: Cambia el puto link a mediafire o 4share,etc,etc.

Facu Graf: oie no sabes como instalo algun lugar como mc donal? ayudame

Predator24856: OLLE EM MIRA TENGO Q TENER EL GTA SAN ANDREAS NORMAL?????? POR Q NO LO TENGO xD porfavor RESPONDANMEEEEEEEEEEEEEE.

benjamin matus: porque no puedo entrar a mi partida guardada?

CallOfDutyBlackO5963: all mismo tiempo o k

Diymack119: @luislelu Debíste haber creado un backup antes de instalarlo man! =/

Mauro Yeah: hey en el mod de superman pasa lo mismo

Victor Palencia: @9CSPO7 cierto ami tambien me psa que tengo que hacer dice unidr arriba y abajo al ritmo pero no pasa nada!

Alex Salazar: que programa usas para grabar

cristo jimenez: no cargan mis partidas guardadas, por que???

seba8defebrero: como descargar el logo del espray al empesr porque yo tengo el logo capital sin ase el nuebo tutorial

Francisco Hdz.: Resubido!

alan salazar: muy bueno grsias AAA SI SIRVE

xxcoolbrexx: IS EVer bodyfreakem Spanish

Gael XDvstep: Se puede coitear en cualquier casa & lugar :p

25jjuan: me sirviooo graciaaas amigooo jaj

Danny PooL Olmedo: MEGAUPLOAD :'(

Luismaney1: Oye chato sabias que eso comentario ''Rodrigo'' lo hice hace 6 meses??

thelokethe95: pon el link en mediafire

javiier hdz: partida nueva

jesus villa: por k era popular pero si kieres descargar este mod ponle mod hot coffee rapid share o los k no esten cerrados

killer12: mieras poo por lo minimo en mf

santiagoxd22: @ROSEKOR tienes q empezar una nueva partida :(

ROSEKOR: weeee no me sirve si carga pero no inicia el juegoooooooooooooooooooooooo

dsaasdman: oye no me sirve tampoco :/ osea, mas o menos, porq puedo iniciar partidas nuevas, pero tenia una muy avanzada y esa no me la abre

javiier hdz: ni ami alomejor tienen que iniciar la partida nueva i carga miren aganlo

jesus villa: es por k cuando el CJ se la mete le aplastas arriba y cuando se la saca le aplastas abajo es eso o esta mal el gta

arfg10: se borran mis partidas guardadas?

Leonardo Borja Vargas: @LoquendoParral jajaja no no lo tengo en link de descarga lo tenia archivado en una carpeta que no recordaba en donde estaba y cunado la encontre estaba el mod hot pero se me habia olvidado como colocarlo perdon por no ayudarte adios

Leonardo Borja Vargas: necesitaba ese mod menos mal que le tenia archivado XD pero no me acordaba como ponerlo XD graxias men

Huaso DìElite: MegaUplodad Q.P.D

ckal vin: jajajajaja XD

ebiop: @MrLeyus ah y se tiraron el megaupload

Flavio Gabriel Luna: che esto es para pajeros no? o.O

Brandon Power: como tu puedes follar lento a tu novia de mi es rapido y se baja mi exitacion :(

McMasher: tienes que iniciar nueva partida

abel br: solo funchina en nuevas partidas ???

Hector Borges: vean el video actualizado en mi canal" se llama instalar san andreas+samp+exterminio

METALSUNDEW: estupido por si no lo sabes Megaupload desaparcio en 2011 y este vide fue subido en 2009 pendejo!! no sabes ni una mierda novato

Manuel Carranza: oye yo descargue un hot cofee mod pero dice v0.2 algo asi y tre mas archivos que hago?

ARTURO VILCHEZ HOCES: amigo lo isntalo en la carpeta data el scrpit y luego entro al gta y se salee!!cuando ya va a cargar la partida!

luislelu: Cada ves que entro al gta san andreas se me cierra :l

Steven Ortíz: @pacometroid O_o gracias,y no soy mujer para que pongas "segura xD. GRACIAS!

antonio melgoza: mmmmmm ya tengo el juego al 100% y para usar eso devo iniciar una partida nueva como que no

Schools: Learn how to get phlebotomy training in California! The job pays decent money for the amount of schools needed to graduate.
Rating:
Como Instalar Gta San Andreas Hot Coffee (Mejor Explicado) 4.2 out of 5

Shared by Others

The Hot Coffee Effect
The Hot Coffee Effect
Gta SA hot Coffe mod (uchyl)
Gta SA hot Coffe mod (uchyl)
Descargar e Instalar Grand Theft Auto San Andreas en iPhone iPad iPod GRATIS torrent!
Descargar e Instalar Grand Theft Auto San Andreas en iPhone iPad iPod GRATIS torrent!

Featured Video