Darle Formato A Una Unidad Desde CMD




What do you think about this video?

Luis Retta: Muy bueno amigo! Gracias!

your dey gil ochoa: calidoso estaba buscando este comando para formatear mi pc gracias y like + suscripción esta muy bueno tu canal una pregunta como puedo eliminar toda clase de virus por cmd

lHechoEnAmérical: Mmmmm ok, lo espero

jeison garces: OYE PODRIAS ASER UN VIDEO TUTORIAL DE COMANDOS Y PARA Q SIRVEN

Kentworth MX: No se yo, pero estaban mirando la Rosa de Guadalupe aajajajaa

Pedro Emmanuel Lopez Reyes: Ayuda Amigo:: Le quite la proteccion contra escritura y todoo.. Pero al final me aparece en CMD: El medio no es valido o la pista 0 es defectuosa: disco inutilizable.. Y la micro Sd esta nueva, ayuda!

TamerLuisMaster: Amm, no entiendo muy bien tu pregunta, pero si lo que quieres es mas videos tratando de consolas y sus comandos, pues busca por indicios, osea, especificando que tu busqueda es con CMD

israel gonzalez: oye amigo tengo una memoria de 32 gb pero ahora me aparece que es de 30 mb y ya intente darle formato con programas,ya que desde windows no se puede. que puedo hacer?? :/

TamerLuisMaster: Jejeje, muchas gracias, vez que se puede aprender algo nuevo todos los dias?

david villena: " EL MEDIO NO ES VALIDO O LA PISTA 0 ES DEFECTUOSA DISCO INUTILIZABLE PORFABOR ALGUNA SUGERENCIA?

Omar Gonzalez: Muxaz graxaz me sirvio ñ.ñ

lHechoEnAmérical: Oye puedes subir Photoshop CS4 en Mediafire, es que lo tienes en Megaupload :S

DAVICHO200892: ola amigo tambien se puede dar formato al USB?

TamerLuisMaster: Eee, bueno, es cierto que aun no actualizo su Link, pero estoy por hacerlo, solo que no he tenido tiempo, pero ya estoy de vacaciones, y creo que si lo hare, pero sera en Otro servidor, como Jumbofiles o 4Shared ya que en Mediafire no me deja subir los archivos...

jairo cardona: se puede formatear usb aunque tenga propiedad de escritura

Roberto Pluz: Gracias por el saludo, buen video. Soy roberthoo carloxz xD

Fabian Eduardo: NO ESTA MAL EL VÍDEO, ME SIRVIÓ, GRACIAS

Ernesto Montiel: Muy bueno amigo, like, seria bueno que pusieras un video de como formatear en exfat, fat, fat32 o ntfs y convertir de un formato a otro sin perder los datos, saludos

TamerLuisMaster: Si, solo que tienes que poner la letra del USB

TamerLuisMaster: Amm, pues ahi mismo te lo dice, usas el comando del video, y le agregas el modificador /fs, entonces quedaria, FORMAT /FS o bien, si quieres mas ayuda, teclas FORMAT /? para que sepas que modificadores puedes usar, XD

Fabian Eduardo: UNA PREGUNTA ME SALE " EL MEDIO NO ES VALIDO O LA PISTA 0 ES DEFECTUOSA :DISCO INUTILIZABLE" QUE HAGO ?? SIRVE O YA NO SIRVE?

Juan Alex: amigo una pregunta /y como puedo recuperar mis archivos cuando lo hice el formateo con cmd por favor tu ayuda es q lo borre todo y me lamento de haver borrado

Victor Mendez: gracias like

TamerLuisMaster: Emm, si, suena bien, lo considerare, saludos

mano g: muy bueno no me losabia

edgar yedra: AMIgo muy bueno el video pero engo un disco pero cuando le doy formato me dice utilice el modificador /fs como podria hacer eso gracias......

TamerLuisMaster: Por nada amigo, al contrario, gracias a ti por ver y apoyar mis videos, saludos

TamerLuisMaster: Hehehe, por nada, saludos, y gracias por ver el video

Fer Cabj: gracias me sirvio mucho n_n

Mig Mor: COMO ENCUENTRO VIDEOS DESDE CMD GRACIAS POR TUS VIDEOS ME GUSTAN

Vladimir Armando Vasquez Aguilar: muy buen vídeo.....

sergio perexz: y que pasaria si hago lo mismo pero ne vez de poner D: pongo C: por ke no puedo hacerlo desde la unidad D:

LagMan: Si no es molestia me podrías dar algún consejo de que le pasa a mi ordenador . Me dice que no puede completar la acción por que el volumen ya esta en uso y no me deja formatear. Espero tu respuesta Un saludo.

Rafael Lisir M.: HOLA QUISIERA SABER QUE PROGRAMA UTILIZAS PARA GRABAR LA PANTALLA DE TU PC GRACIAS POR TU VIDEO (Y)

Xiollele Roccxibú: PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA.

Julio Martinez: man man man man, me haz salvado muchas gracias (Y)

jose luis ruiz acacio: cuando mi memoria llega al 23% se detiene y me da el mensaje "El medio que se está formateando se ha quitado o ya no es válido Formato anulado"

Nelida Stamps: en iniciar el pc no tiene la palabra equipo,como le hago para buscarlo gracias

milquiades mañon rosa: como lo convierto de ntfs a fat 32

Alvin Cruz Reyes: hola que tal TamerLuisMaster tengo un disco de 500gb y no puedo acesar a el disco porque dice que tengo que formatear el disco para poder usarlo pero cuando lo ago me diceque la unidad no pudo ser formateada

HECTOR CEVALLOS: Hola quiera k m ayuden mi pc no inicia sesion y no puedo prenderla me sale error xf ayudemen ya le eh intentado de todo y nada y entro en modo seguro y tambien sale lo mismo y lo intente con cmd y nada xf

anyelo jose palencia morales: hola me gustaria que publicara un video como formatiar el dico c por el cmd se lo agradeceria

Erwin Ñahue Baca: esta buena el video

MrArkangel67: CUANDO VEO MI USB EL EQUIPO LO DETECTA PERO NO PUEDO FORMATEAR NO TIENE ETIQUETA Y ME SALE QUE WINDOWS NO PUEDE DAR FORMATO...AYUDAME

Andrew mat: ohh chingones tu eres el mero mero TamerLuisMaster!!! jojojoj super cool bro!! C ya!!

wai yu min shinghon: como reparar cuando la enciendo me sale error de lectura de disco y precionar control+alt+supr ayuda 

felix ortiz: Gracias en Contre lo que nesecitaba 

juan lopez: vales mierda wey por tu puta culpa heche a perder mi memoria de 8 gb pendejo hijo de puta, metete un consolador en tu culo pendejete mal parido de mierda, chigas a toda tu perra madre pendejo .

thomasota | Tutos , Gameplays y Mas!: pero ami lo que me pasa se abre y se cierra poreso

Rating:
Darle Formato A Una Unidad Desde CMD 4.7 out of 5

Shared by Others

Darle Formato A Una Unidad Desde CMD
Darle Formato A Una Unidad Desde CMD
Como Dar Formato A un Usb
Como Dar Formato A un Usb
Formatear disco duro
Formatear disco duro
Reparar Micro SD y SD dañada - Sin borrar datos - APVK
Reparar Micro SD y SD dañada - Sin borrar datos - APVK
Windows 8 - No aparece unidad DVD en Windows 8   Solucionado
Windows 8 - No aparece unidad DVD en Windows 8 Solucionado
Mi pc NO reconoce usb   Reparar usb dañada   Recupera tu pendrive
Mi pc NO reconoce usb Reparar usb dañada Recupera tu pendrive
Como quitar la proteccion contra escritura de tu pen drive o memoria flash.cc.avi
Como quitar la proteccion contra escritura de tu pen drive o memoria flash.cc.avi
WII TUTORIAL COMO CORRER JUEGOS DE GAMECUBE DESDE USB EN WII
WII TUTORIAL COMO CORRER JUEGOS DE GAMECUBE DESDE USB EN WII
Crear particiones en Windows 7
Crear particiones en Windows 7
Como Formatear WINDOWS 7 SIN DISCO((HP Y COMPAC))
Como Formatear WINDOWS 7 SIN DISCO((HP Y COMPAC))
REPARACION DE UN DISCO DURO DAÑADO CON HIRENT BOOT 9.9
REPARACION DE UN DISCO DURO DAÑADO CON HIRENT BOOT 9.9
curso autocad principiantes
curso autocad principiantes

Featured Video