Especial De Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses




What do you think about this video?

Ɲicӄ ℋαɾu੮o: No mames Escorpion dorado es Mario castañeda no Carlos castañeda min 1:41

spyrolinkgame: Hay recuerdo cuando fui a las salas del cine por mi Boleto y maldita fila que avia por suerte alcanse 1 y pude disfrutarla y ahora ya la tengo en CD y en mi pc jejeje Asta en mi celular para verla donde sea Gracias al final ahora podre comvertirme en SSJ :D

Rainplosion Obscura: dale like si crees que deberian llevarse a otro planeta a los niños niños rata fans de dragonballz que compran cartas y que dejen en la tierra a los reales fans 

Miijacy Jackson: 00:58 Vegeta no lleva "u" en medio!... Me sangraron los ojos... Jaj! Ok no! Pero hay les encargo jaj. Ojala que ellos esten en la peli del 2015!

Mv Luis: Eso de escuchar al escorpion dorado platicando con Goku jajaja WTF

yessi cepeda: si checan en el minuto 13:52 aparece el cuerpo que poseo kamisama para pelear contra picoolo o como se escriba en dragon ball la saga de picoolo dai maku

ruelas 1000: Aaáaaaaaaaa no jodan es el wereber con quilos demas

Kioñ Mahuermicio: Espero que en la película de Fukatsu no F sea el doblaje original, si son otros la nueva película será un asco

Yoshi Hernandez: Jaja siento que te pareces a werevertumorro xdxdxd jajajjaa

Mundo Hard Hell MHH: yo termine de ver la saga de cell a hora voy por la de majin Buu

german pares: ojala vuelvan a hacer las voces ellos no me banco la voz que le pusieron a DBz kai

bryant campuzano: WOWOWWOWOWO VIVA RENE GARCIA Y VIVA MARIO CASTAÑEDA WOWOWOOWOWWOW 

Alfonso Piñeiro: Yo realmente entiendo al maestro Mario. Nadie quiere ser el títere de todos. En resumen de lo que dijo, si les gusta como y cuando hace su trabajo, bien, y sino, también. Él además de ser un ícono del doblaje, es un ser humano. A veces nosotros podemos ser egoistas exigiéndole a un artista la perfección (y no niego que yo también), pero hay que tratar de ponernos en su lugar.

Yael Di Marccelo: Jajaja, Ya vez y te pones como Duracell con el positivo para arriba...!!!

Alejo Huason: desde argentina amamos las voces mexicanas, aguante los mexicanos son unos kapos

Freddy Asbeel Torrez: SI ERES BUENO EN ALGO... JAMAS LO HAGAS GRATIS...... asi es el mundo real.... no por complacer a todos... ese es SU TRABAJO... no CARIDAD.... bien Mario.. digno de admirar.... y una gran voz... :D Lo ultimo fue ASOMBROSO.. yo quiero :D jejjejeje

haikamomeshi89: Estos dos actores son lo mejor en el Doblaje mexicano!!!..son unos de mis idolos, los amo!!. Muy padre esta entrevista Alex!! <3

KAO RETORNA: mal, ¿mister satan? jajajaja todos odian a ese HDP x creerse la gran cagada sin ser ni mierda

Ninja 忍: Dios que Guapo la voz de goku Mola Bastante

Karen Estepa: Es VEGETA. ¬¬

Victor Arenas: Para ser el hermano es igualito al werever que loco

Mikami Otome: el que presenta parece el werevertomorro jajajaj

jesusblogs: 1.202.828

pablo garibay: ahora aprendi a transformarme es super sayayin pies separados me paro como mariachi manos aca que se sienta bien chido y haaaaaaa y me pongo como duracel con el positivo para arriba

Rojo Sainz: el conductor (entrevistador) tiene cara de idiota y mucho peor no tiene don de lider.

jorgeivan1407fxk: ¿Por qué siempre pones Vegueta? y no Vegeta

Carlos Melgar: eL werever con 30 kilos mas hahaha xD

pablo garibay: como dice mario es su trabajo y ovia mente no lo va a hacer grstis

Mateo Delgado: Me gusto esba b

sofia porra: 12:29 jaja

KarinUc: Regresando a mi dulce infancia llena de Dragon Ball :D

Rubster Alekzander Sanchez Flore: Me encanto ver el video mas bn escucharlo e imaginarme a goku y a antman de los vengadores los heroes mas poderosos dle planeta

Jaime Ruben Carrillo Tulmo: yo a un veo dragon ball z

Luis Skywalker: ese wey no es el pendejo del escorpion dorado que dice; peluche en el estucheeeeeeeeee

ALEJO CASTRO: se parese a werevertumorro

Joe Oscco Cayllahua: el es el hemanos de werever

dazv555: Mi hermano tiene ya 22. Y sigue viendo dragon ball 

Edgar Hernandez: es werevertumorro pero mas gordo

Jorge Luis González López: El conect de Dragon Ball Z... es que tiene, el pelo rubio los sayains te di el secreto de la serie. Viva Latinoamerica

paco correa: se parece al werevertomorro en gordo

Juan Pablo Salvador: jajajaja el werever engordo xD

eder lopez: C

diego alejandro salinas linderman: me gustatia que isieran una pelicula del encuentro del padre de goku y goku en el otro mundoo

Eki Tablada: se llama mario no carlos ajaj

Daniel Perez Garcia: Me gusto muccho el espesiall de dragon ball

omam bolillo: siento que mario esta hostigado de DBZ

los fiesteros de la noche: entendi que el dice que si no le dan la plata que exige no hace la voz por menos plata entonces no es amante de DBZ es solo una persona que se gana la vida haciendo doblaje.................. "ridiculo"

devilman sweater: bueno se entiende muy bien lo que dice Mario ya que es su trabajo , pero se equivoca cuando dice que no le importan los fans por que todo trabajador tiene que complacer a sus clientes o de plano dejar que talentos nuevos surjan

ELPAYASERO2014: seria bueno que llegaran a doblar la pelicula de dragon ball z la battalla de los dioses renaceria el amor al doblaje y alos grandes personajes que doblaron dragon bal z ,gt etc

Isaac Larregui: Jaja para los que dicen que se parece a werevertumorro alex es el hermano de werever

Rating:
Especial de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses 4.9 out of 5

Shared by Others

Dragon Ball Z: Battle of Gods   El Reviewer Random (Especial Aniversario 2013)
Dragon Ball Z: Battle of Gods El Reviewer Random (Especial Aniversario 2013)
Dragon Ball Z-La Batalla De Los Dioses(Review)Reseña
Dragon Ball Z-La Batalla De Los Dioses(Review)Reseña
Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses   Comentario Random
Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses Comentario Random
Sobre Dragon Ball Z Batalla de los Dioses
Sobre Dragon Ball Z Batalla de los Dioses
Dragon Ball Z-Batalla De Los Dioses-Audio Latino(Review)Reseña
Dragon Ball Z-Batalla De Los Dioses-Audio Latino(Review)Reseña
Goku vs Luffy vs Toriko (parte ) capitulo especial ONE PIECE vs TORIKO vs DBZ
Goku vs Luffy vs Toriko (parte ) capitulo especial ONE PIECE vs TORIKO vs DBZ
DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES
DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES
Crítica a Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
Crítica a Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
Critica a DBZ la batalla de los dioses loquendo
Critica a DBZ la batalla de los dioses loquendo
Opinando sobre Dragon Ball Z: La batalla de los dioses   F al habla
Opinando sobre Dragon Ball Z: La batalla de los dioses F al habla
Entrevistas Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses
Entrevistas Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses
Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses poderes de pelea
Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses poderes de pelea
Dragon ball Z: La batalla de los dioses ¿Fue buena pelicula?
Dragon ball Z: La batalla de los dioses ¿Fue buena pelicula?
Voces Originales de Dragon Ball Z en La Batalla de los Dioses
Voces Originales de Dragon Ball Z en La Batalla de los Dioses

Featured Video