Como Usar E Instalar El Cleo 3 Library Para Gta San Andreas




What do you think about this video?

MaxiAgent PowerMetal: andaaaa mentiroso si el megaupload no anda mentiroso o bien sos un anonymous la concha de tu madre hijo de remil puta

Gonzalo Amaya: Buen video, me podes decir como activo los mods en el juego?. Me suscribo para q no mates a mi perro xd.

juanfff1: no se ve tu guecada pues

MineMike16: no sirve megaupload ya serro

1tutoriales: SEEEEEEH xD

bryan Perez: pero se tienen ke descargar los mods

Counterloq121: Dijiste como usar,mentiroso

MANUEL EDUARDO FERNANDEZ VIELMAS: esa pagina de megaupload no sirve

ElviciadodelPLAY123: si es verdad cerro por que es un programa pirata ¡¡¡¡¡aarrrggg!!!! XD

jose sanchez: despues k los mod esteen en la carpeta cleo como los corro en san andreas respondeme porfa y gran video

mirko marquez tello: parece que me funciona

jhorman34: y el sanny builders ??? men no me sirvio para nadaa quiero instalar el metal gear ray y tu video no me sirvio para nadaa

Jose Gonzalez: Cuales son los nombres de los archicos que sacas.. No los logro ver..

Javier Urbe: jjaja te cague no tengo perro

Santipro100: Con la carpeta cleo no me abre, si la quito, si abre. ¿COMO LO ARREGLO?

left4deadgames: @1tutoriales jaja calma la vena bro !

gaby tancredi: yo lo descarge pero cuando lo istale y juge el juego no me aparese el cleo

emerson cedeño: oye como uso el cleo

Kinnet: ponte un wallpaper HD pala proxima que ese no se ve bien

1tutoriales: @DjElectroZombie1 Cual Carpeta?

xDRadkoxD: jaja ibas seleccionandolo poco a poco para los retrasados mentales xD

Silvia Cortes: no se cual es el archivo que toca copiar y pegar en cleo

1tutoriales: lamento el retraso pero no ay que teclear amenos que alla que activarlo eso lo dice en la pagina donde lo descargaste pero la verdad ya estan colocados salu2

JAVIER BRIZUELA: cuales son las teclas clabes para actibar cleo 3

Kinnet: Si ami go, viva halo !

Nicolay Adasme: Una pregunta una ves los mods en la carpeta del cleo como hago para hacerlos correr en el gta ?

xDRadkoxD: Hay que informarse antes de insultar -.-

luisedupop: Gracias amigo ya puedo mandar a al coño a los habitamntes XDXD

yegaston: ey cual pongo .TXD o .DFF?? ESPERO RESPUESTA

alexander suarez: COMO USO EL CLEO

1tutoriales: @gonzzax95 para q eres el unico q no me insulto grax man y descarga los mods y pegalos en la carpeta cleo y eso es todo ya tienes los mods Nota: Te recomiendo que el maximo de mods que puedes colocar son 25 o 28 no pases de ahi porque si pasas el limite cuando uses un mods el san andreas se congela y no sirve mas

DjElectroZombie1: como se llama la carpeta q moviste

1tutoriales: @anzack95 Primero. Pendejo de mierda no puedo entrar al gta porque el camtasia studio no es para juegos pedazo de gilipolla y que coño de claves

Schools: Learn how to get phlebotomy training in California! The job pays decent money for the amount of schools needed to graduate.
Rating:
como usar e instalar el cleo 3 library para gta san andreas 3.7 out of 5

Shared by Others

DESCARGAR GTA SAN ANDREAS PARA MINI LAPTOP (NUEVO LINK)
DESCARGAR GTA SAN ANDREAS PARA MINI LAPTOP (NUEVO LINK)
AMCO +70 MODS PACK!! - El mejor pack de mods para Minecraft - 1.5.2 - Instalación/review
AMCO +70 MODS PACK!! - El mejor pack de mods para Minecraft - 1.5.2 - Instalación/review
Jetski Mod by Fabio & Tasso
Jetski Mod by Fabio & Tasso
How to Use NUMPAD on a Laptop keyboard
How to Use NUMPAD on a Laptop keyboard

Featured Video