SERVIDOR MINECRAFT 1.6.2 (24 HORAS) NO PREMIUM | BUBBLECRAFT




What do you think about this video?

agustin pinto: abran la ip de bubblecraft era el unico q entraba mi preferido y cuando entro al rato lo cierran :'C

Expertos en tecno: no puedo entrar al server amigo

kanelo coral: Si los premium tambien ayudan lo digo porque yo soy

PartyTroll: Haber si me pasa la ID jajajajajaja Un saludooooooo, quiero probarlo haber que tal ;)

pablox rojo: ese server su nombre original es bubblelag XD

SuperYair321: ey dile a estribo y vagruvi que me pongan en la lista blanca yo no echo nada malo y estoy contruyendo una cuidad apenas y me la ban a grifiar tengo que estrar yaaaaaaaa porfavor abla con los fundadores mi nombre es superyair321 en el server abla con estribo el me conoce un poco mejor pero que me pongan en la lista blanca yo no e echo nada malo

HDK™ | GTA V Online / Watch Dogs en ESPAÑOL: lo abriremos en unas horas

Señor Tintin: Like si al poner el boton de grifear a todos! te kickearon xD

Joshua Angulo: me sirvio pero ahora mismo no sirve xq??

micael macaneiro: eu quero entrar

deya227: como me puedo mover entro y me muevo y me regresa a donde estaba

Tcrafteo: Me das admin men!?

AzTeKa KaOz: emmm todavia no esta listo si kieres ayudame a terminarlo y te are op ok

habbo pastuso: me uno a tu server buen video

HDK™ | GTA V Online / Watch Dogs en ESPAÑOL: Gracias tío :) Ahi estaré esperandote :) Un saludo, agregame a Skype por si quieres q te avise, kfernandezrg ¡Un saludo!

The77eric77: Como va a estar permitido eso? xD

Shadow From Someone: a okey soy mujer XD...

MyDuogamers: como consigo una casa

Gasface Black: no me puedo mover que ago

agustin pinto: Amo este server :D

Buttgirl minicraftera: Hola, habran El Server Plis!

ignacio peña: como me uno como me registro

jose anguel mtz mejia mejia: e ta mal el server

iSulaikaTV: osties!!! ya lo catare jajajaja :) estas onfire hermano!!! a por los 1000 yaa

Eduardo Rodriguez: yo estoy interesado en el server, si me tomaras en cuenta respecto a ayudar al server lo agradecería mucho.

Shadow From Someone: me ayudan??? me quede trabada y no puedo hacer nada caigo a un posito una y otra vez ni me deja logearme

Hugo Santiago: buen remix de elioputa :)

Shadow From Someone: a que horrrAAA?

tamara roco: OLLE ME PIDE REGIRAME Y CONTRASEÑA

ClomeChannel: espero qe el server este abierto

ricardo villegas parada: hdkgamer estoy en el server pero no me deja chatear

IHSmc craft: cancion?

Ángel San Martín: Like si viste una oveja marron suicida al extremo de la burbuja inferior derecha xD

MinecraftDoble: Suena la musica de El Juego De Tronos

TheN0bbz: No me puedo registrar :/

alberto nmc: es verdad va como un ordenador sin internet xd

Jean Monagas: denme una password plz

jose ochoa: oye no m deja entrar

Paolo Acevedo: esta permitido grifear y robar cofres ?

FeniXx524: Cual es la cancion que usas al priuncipio del video

joan villanueva gonzalez: soy invitando y le di al boton pero no me deja acer nada.

RALO DRAGONS: musika pls

david so: BUEN server :D

lataro bazan: porque casi todos los server estan en la version 1.5

xdxdxdxdxdxxddddddd: puedo jugar en el server?

MineAleCraft - Diversión Minecraftiana: ¿Tiene creativo?

Dragon Sergio: le dare dislike y me desuscribire

trellas123: no va ( ahora =)

CarlosAMR: no anda el server tio ? que coña pasa

tony_in_minecraft: TROLL en 1:53

Rating:
SERVIDOR MINECRAFT 1.6.2 (24 HORAS) NO PREMIUM | BUBBLECRAFT 4.7 out of 5

Shared by Others

Servidor Minecraft Publico [No Premium] 1.6.2
Servidor Minecraft Publico [No Premium] 1.6.2
Servidor Minecraft Juegos del Hambre   No premium   1.7.2   No Hamachi   24/7
Servidor Minecraft Juegos del Hambre No premium 1.7.2 No Hamachi 24/7
Como crear server en minecraft 1.6.4    NO PREMIUM con HAMACHI   Para todas las versiones
Como crear server en minecraft 1.6.4 NO PREMIUM con HAMACHI Para todas las versiones
Minecraft - Garry's Mod Prop Hunt No Premium Server - Servidor No Premium 1.6.2
Minecraft - Garry's Mod Prop Hunt No Premium Server - Servidor No Premium 1.6.2
Minecraft - ¡Servidor 1.7.4! NO-Premium. 24 Horas. Sin Hamachi =D
Minecraft - ¡Servidor 1.7.4! NO-Premium. 24 Horas. Sin Hamachi =D
SERVIDOR MINECRAFT 1.6.2   PIXELMON   NO PREMIUM   NO HAMACHI
SERVIDOR MINECRAFT 1.6.2 PIXELMON NO PREMIUM NO HAMACHI
[ 1.6.2 ]Servidor PvP Sem Hamachi para minecraft pirata.24 horas.Com Survival Games
[ 1.6.2 ]Servidor PvP Sem Hamachi para minecraft pirata.24 horas.Com Survival Games
Server Minecraft Pixelmon 1.6.2 (no premium) - sparta99
Server Minecraft Pixelmon 1.6.2 (no premium) - sparta99
Minecraft - Dragon Ball Creative - Servidor No Premium Sin Hamachi 1.6.2 - Cinematic
Minecraft - Dragon Ball Creative - Servidor No Premium Sin Hamachi 1.6.2 - Cinematic
Minecraft Super Smash Bros Server No Premium 1.6.2 En Español
Minecraft Super Smash Bros Server No Premium 1.6.2 En Español
Servidor Minecraft 24Horas Sem Hamachi (Full PvP)
Servidor Minecraft 24Horas Sem Hamachi (Full PvP)
Server Minecraft 1.6.2 Full PVP / PIRATA / Com Sopa e funcionando 24 HORAS!
Server Minecraft 1.6.2 Full PVP / PIRATA / Com Sopa e funcionando 24 HORAS!

Featured Video