Descargar Subway Surfers Para Pc Sin Fallas




What do you think about this video?

More Martinez: Like si solo buscaste el link

Aristides cogollo: seee ya me di cuenta yo mismo lo descubri ya sabes nesiando

SergioXD: me sirvio, pero como puedo moverlo con el teclad y no con el cursor

Enzo Mena: Es una cagada. mire este video haber solucionabas el error al comenzar.

victor reyes: ese pendejo no sabe naa ni explica ni verga el peor video jamas explicado

yarined almanza: que hago se queda ay pintando

Tiare yanten yanten: sirve para windows 7??

seyo2277: controles?? xD

soledad veloso: el juego si tiene fallas ademas es una copia del juego y eso es (LEGAL) y ademas cuando juego aveces empieza a saltar solo y no hay forma en que se pare de saltar!

Aristides cogollo: MUY BUENO CORRE BIEN PERO NO ME FUNCIONAN LOS CONTROLES :(

fabian rodriguez: gracias eres la leche :D

Cra tos: Hola ee Como Ago Los Controles

Axcell Sadan Perez Perez: El tiene windows xp porque fijate en los iconos de las carpetas solo tiene un tema de windows 7 ;)

SouthTitin: tu pc estara bien "chingona" pero de que sirve si el dueño es una mierda xD nadie te quiero por feo

Mica Barbera: No me anda, se queda pintando el tren u.u y por mas que le haga click no empieza

alberto lopez: no puedo empesar a jugar man no me aparece nada mas que la introduccion al juego solamente de ahi no puedo pasar como le hago ??

Maria Florencia Barrionuevo: Funciona!!!! Gracias.

CREEPYPASTASALEX: se pone rosa

xlHunterS2 Axeso: ese mismo problema lo tengo yo como se comienza

leugim vergudo: como mierda se pone no me presenta ahh to play

Manuel Enríquez: Esta Bueno Gracias Solo Que Podrias Conseguir uno que Se Juege con el teclado? Seria mucho mejor

jorge martinez: sierto el resto yo se como instalar todo

alex alejadro: gracias por el link

sebastian meneses: Cual Mono Men

Jeiizon Tellez: PORQUE NO ME CORRE QUEDA GRAFITAANDO PERRO

maria espinoza: tranquilo comete un snicker

victor villaseca: no se puede jugar con las teclas?

Daniel Villarroel: se queda grafiteando que hago?

SouthTitin: se queda grafitiando el mono y no empieza el juego D:

Seba Hermosilla: BUEN TRABAJO MEN

ponefox: Jajajaja XD Pues no mejodas lo has de querer instalar en un dinosaurio XD con windows 98 o 2000

NeoxGamer Op: grAX AMIGOOOO LES SACARE pica amis amigos XD

cristofer aroca: gracias man :),,,, pero hay como cambiar los controles si o no,,, xq con el ratón se hace un poco difícil...

Gamerkpo777: La verdad no anda, no sirve! Se queda haciendo el grafiti. Una porquería!

gustavo esparza: agan esto con el mouse seleccionan unden en el niño y empiezan a jugar

mathias torres: cuales son los controles

emixelwaca: no pasa na solo esta grafitiando i fin¡¡¡¡¡

More Martinez: descripción

sebastian meneses: ._. Le Das Al Boton De Windows Osea La Banderita Que Te Aparece Al Lado Derecho De La Tecla Alt

samuel hernandez: chido0 compa graxias si me sivio y alos que no les sirve deve de ser porla tarjeta de memoria o tambiem por la memoria ram

chivo hazael: solo dale clik en el monito

Master tuto: oye kon kual brinco???

hector julian suarez ceron: como lo pudiste conseguir para pc

Blanca29ify Tutos♥: wow chico muxas gracias te ganaste una suscrip sige subiendo mas juegos

LuchoGamer: deverias hablar mejor ya que esto reduce la calidad de tus videos AMIGO HABLAS TIEMPO CALAMARDO y esto reduce mucho los laics y los subs ;3

SoySlug: oye cuales son los controles??

Yovanni Manuel: porquería mierda

Manuel Guzmán: te pasa por poner el rocket dock arriba

henry kiss nice: pero por que . se qued asi .

benyiminecrafter el cabeza de cubito: gracias weon te mereces mi sub y mi like me anda a 100% en 1280x720 en pantalla completa grafico fantastic :D y a 97% en 1366x768 pantalla completa cero lag muy fluido lo recomiendo me encanta

Blog Dir: Building the website was not the hard part, but monetizing it was a whole new story. Thanks for the guidance about adsense. I am finally getting some money for my business directory. This is good for both business owners and customers. Keep building quality site and everyone wins.
Rating:
Descargar Subway Surfers Para Pc Sin Fallas 4.1 out of 5

Shared by Others

Descargar Subway Surfers Para PC  Sin Errores)
Descargar Subway Surfers Para PC Sin Errores)
Descargar Subway Surfers Para Pc Sin Fallas
Descargar Subway Surfers Para Pc Sin Fallas
Instalar Subway Surfers para PC Windows 8 y 7
Instalar Subway Surfers para PC Windows 8 y 7
Subway surfers PC   Review Juego
Subway surfers PC Review Juego
Subway Surfers - Review Juego GRATIS para PC
Subway Surfers - Review Juego GRATIS para PC
Descargar subway surfers para pc full
Descargar subway surfers para pc full
Subway surfers pc download and gameplay with keyboard and joystick
Subway surfers pc download and gameplay with keyboard and joystick
subway surfers pc
subway surfers pc
Como descargar subway surfers para pc
Como descargar subway surfers para pc
Descargar Subway surfers para PC Bien Explicado
Descargar Subway surfers para PC Bien Explicado
Jugar al Subway Surfer Gratis sin descargar.
Jugar al Subway Surfer Gratis sin descargar.
Descargar e Instalar Subway Surfers Para PC Full
Descargar e Instalar Subway Surfers Para PC Full
Descargar SUBWAY SURFERS para android
Descargar SUBWAY SURFERS para android
Juego #3 Subway Surfers para Galaxy Ace [Español]
Juego #3 Subway Surfers para Galaxy Ace [Español]
Como baixar e instalar o Subway Surfers para pc
Como baixar e instalar o Subway Surfers para pc
Subway Surfers Para Android
Subway Surfers Para Android
Sony Xperia Go Vs Xperia Neo V
Sony Xperia Go Vs Xperia Neo V "Surfer Subway" Rendimiento En Juegos
Y Godzilla ???   Subway Surfers Tokyo   Stenns Plays
Y Godzilla ??? Subway Surfers Tokyo Stenns Plays
Como Baixar Subway surf para pc
Como Baixar Subway surf para pc

Featured Video