Como Eliminar La Publicidad De Tu Navegador Web 2014




What do you think about this video?

Alyson Pareja: awwww graciass amiithoo me subcriboo graxxx enseriooo

helios gabriel lucio: grasia me canse de esa puta publisidad w

Jhonatan cornelio: grasias 

Jaime Guzman: exelente

carlos vera: Garcias

Andrea Belen Caceres: Exelenteee!!

carlos rodriguez: al fin jejeje,,,

Elias MC: exelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

YONI teconosco: GENIIIIIOOOOOOO..!!!

Leandro Marotte: muchas gracias, muy bueno el tutorial. a mi me funciono bien

xXMaster1000Xx: me alegro que te funcione. la canción se llama KDrew - Bullseye [100BPM]

Helios Cervantes: funciona con internet explorer 10??? es q ya intenté varias aplicaciones y me funciona con explorer 8 pero no con el 10

Gildardo daza lopez: gracias por fin me quito ese fastidio muy buen aporte saludos de bogota

david escalante alcala: te amo xd muchas grasias suscrito y like :3

vexelius HD: de repente sale una ke otra publicidad bloquea solo como el 90 porciento de publicida en internet explorer

Cristian laime: Gracias me sirvio ME SUSCRIBO MAN ,!!! =D

Juan Francisco Peña Rodriguez: Muchisimas gracias a ti logre quitar toda la publicidad de mis navegadores, un saludo

calayinhernandez: vientos carnal me funciono y me sirvio mucho

Omar plasencia: me sirvio mucho gracias ;)

Lucila Gutierrez: No puedo descargar el chrome entro al link y me aparecen mas publicidades AYUDAAA.

Malder ESP: eso depende del navegador que uses,en internet explore 1 pincha en la rueda dentada al lado de la estrella 2-opciones de internet 3 en la pestaña general hay un recuadro donde tienes que quitar la dirección que este y poner la de google.es guardar y listo pero tiene pinta de virus y te volbera a salir seguro mas pronto o mas tarde

JORGE GUSTABO JIMENEZ: un ?¿ es uq me sal publicidad pero en otra ventas pero ya hice eso y no

maplemaniakk: oooooooo gracias me as salbado el culo, las orejas y los ojos de esa puta plublisidad like y adios

xXMaster1000Xx: que raro. debes tener alguna falla en tu pc

Agustin Bernachea: Muchas gracia me funiono :D y como se llama la musica?

orlando garcia: gracias me funciono bien le doy like y suscribo

ulises antonio martinez ramirez: gracias me sirvio de mucho

Ezio21: muchas grasias we eres genial me suscribo y te doy like

Daniel Mosquera: GRACIAS YA NO SABIA QUE HACER ME ESTABA VOLVIENDO LOCO

xXMaster1000Xx: podrías ser mas especifico? o ser mas claro en lo que decis. así te puedo ayudar

anlmz: exelente viejo eso era lo que buscaba ya estaba juko con la publicidad y publicidad inutil gracias

DJMESIAS011: Me a funcionado genial , like y sub , gracias un saludo!

xXMaster1000Xx: no se cual es el problema me fije y el archivo esta bien. igual puse otro link. para descargar de MEGA. Aclaración : cuando das click en el link, tenes que esperar 5 segundos y darle click en saltar publicidad. esto te llega al link de descarga directa

xXMaster1000Xx: un gusto ayudar, la cancion se llama KDrew - Bullseye [100BPM Dubstep]

victor daniel reyes peña: muchas gracias un abrasaso si me sirbioooooooooooooo eeeeeeeeeeeee

Joshep Narino: Excelente.......muchas gracias....

dario sanchez: ami si me bloquea los anuncios pero se recarga automaticamente

satoshi hyuuga uzumaki D. uchiha: el adblock ese nodeja ver videos en youtube en la google chorome

Ronal martines: like kuendo entrva a descargar juegos auna pagina paresi

Diego Caporaso: muy bueno !!! gracias

xXMaster1000Xx: la cancion se llama KDrew - Bullseye [100BPM Dubstep]

OnlyUser x: Ya estoy arto del leon que me jode cuando estoy escuchando canciones-.-

JuanseMartinez510: amigo como se llama la cancion

Marcos Vinicio Bedoya Moncayo: gracias fulll ayuda

Johnny Garland: EXELENTE XD buen aporte

soy alan: me ayudo muchisimo gracias por cierto como se llama el tema de fondo?? saludos

Knudru NMC: che amigo cuando me lo descargue me bloqueara la pagina de ad.fly tengo em firefox y otra pregunta me descargue una app como la saco de mi mozilla firefox porfa ayudame

JORGE APABLAZA: buen video

concecuensi: :D gracias bro

Rating:
Como eliminar la publicidad de tu navegador web 2014 4.9 out of 5

Shared by Others

Como quitar toda la publicidad en Internet (SOLO PARA GOOGLE CHROME))
Como quitar toda la publicidad en Internet (SOLO PARA GOOGLE CHROME))
Adblock   Quita / Elimina La Publicidad De Las Paginas WEB.
Adblock Quita / Elimina La Publicidad De Las Paginas WEB.
Como Eliminar El  Virus Lollipop En Windows 8
Como Eliminar El Virus Lollipop En Windows 8
TUTORIAL - Cómo quitar Virus que abre páginas solas de Internet (Solución)
TUTORIAL - Cómo quitar Virus que abre páginas solas de Internet (Solución)
Adfree: Como Eliminar los anuncios y publicidad de tu Galaxy S3 // Hide Ads from Galaxy S3
Adfree: Como Eliminar los anuncios y publicidad de tu Galaxy S3 // Hide Ads from Galaxy S3
Eliminar Publicidad de Android [Sin ser Root] // AdBlock
Eliminar Publicidad de Android [Sin ser Root] // AdBlock
Bloquea la publicidad de tus aplicaciones y juegos en android
Bloquea la publicidad de tus aplicaciones y juegos en android
COMO QUITAR PALABRAS EN VERDE SUBRAYADAS CON PUBLICIDAD
COMO QUITAR PALABRAS EN VERDE SUBRAYADAS CON PUBLICIDAD
Anúncios
Anúncios " ads not by this site " como remover no navegador google chrome. firefox. opera. Tutorial
COMO QUITAR VIRUS EN GOOGLE CHROME
COMO QUITAR VIRUS EN GOOGLE CHROME
Propagandas. anuncios e banners indesejados. saiba como tirar / Remover do Google Chrome e Mozilla
Propagandas. anuncios e banners indesejados. saiba como tirar / Remover do Google Chrome e Mozilla

Featured Video