Error General Epson T1110

What do you think about this video?

adrian sanchez: El problema se debe al mecanismo de la impresora , tiene una ruedita blanca debe estar rota o sucia , tenes que cambiarla o limpiarla . Saludos.

daniel garcia alcocer: y donde esta esa ruedita blanca

armando reyes: Que tal guillermo, fijate que la impresora sigue igual, segun yo le saque el exceso de tinta del deposito, pero me sigue marcando el error general y empieza a imprimir. y hace ruido como si se atorara. no se si hay algo mas que hacer o algo se me esta pasando hacer. Gracias

Bruno Pampillon: el problema es el sensor del carro tb aprobeche y limpie el de papel saludos espero que te solucione saludos.

leandro perez: hola, si provoca el mismo problema, sean tintas originales o no. ahora tengo el mismo problema con una impresora que esta funcionando, mismo modelo, solo se traba el carro y ya, lo que hago es apagarla y luego encenderla, con esto se soluciona por el momento el problema, luego vuelve a suceder lo mismo. aun sin solucion

Guillermo A. Sandoval Hernandez: Al abrir la cubierta del impresor esta a lado izquierdo, es un deposito abierto, no necesita quitar nada, puede quitar el exceso de tinta con un pañuelo, o una cuchara, a mi me funciono. Saludos

armando reyes: Gracias

Guillermo A. Sandoval Hernandez: Si, se elimino el error general.

armando reyes: Gracias, oye Guillermo, fijate que segun yo ya quite el exceso de tinta, mando a imprimir, ya no me marca el error general ni hace el ruido como de que se atora, pero al terminar de imprimir, cuando pone el cabezal en posicion, se prenden alternadamente los focos de tinta y de papel. la tengo que apagar y prender para que pueda volver a imprimir. y vuelve a hacer el ritual de limpieza de cabeza, y pues ahi se avienta un monton de tinta, me faltaria limpiar otra cosa?

David Flores: Hola es el mismo problema que yo tengo y estoy buscando una solución si la encuentras te agradeceria que me la compartieras

FERNANDO ADC GT: me dicen que reseteando puede ser...uhmmm veremos

Daniel Herrera Lainati: y por ultimo yo soy de chile quisiera saber si alguien sabe en que parte de chile puedo comprar el adaptador para imprimir en textil (poleras)...

Guillermo A. Sandoval Hernandez: El deposito que tinta puede estar rebalsando y hace que el sensor del carro de dicho error, con cuidado retirar el exceso de pigmento, apagar el impresor y volverlo a encender. Espero les sirva

armando reyes: Donde esta ese sensor o como se limpia??

Joaquín Montañez: hola si me puedes apoyar con el programa para el reset de la T 1110 te lo agradecere mucho mi mailes joaquin.montanez@gmail.com, gracias

Guillermo A. Sandoval Hernandez: Espero le sirva, llevo trea años trabajando con este impresor y en dos ocasiones me ha dado ese error y con eso lo he resuelto. ademas tengo el reseteador, si lo desea envieme su correo y se lo mando, no es nada pesado. Saludos desde El Salvador C.A.

Daniel Herrera Lainati: y otra cosa yo ocupo tinta DYE colorante, y quiero saber si es recomendable ocupar tinta pigmentada con esta impresora. ya que quiero imprimir fotografias, de eses que los fotografos ocupan en los bautizos, licenciaturas, etc... y que no se borran o se manchan, y al imprimir con colorante si le cae agua se borra...o se mancha o se destiñe con e sol. quisiera alguna recomendacion para esta impresora de ocupar o no con pigemtada y que mantenciones debo tener con la impresora..

lahijadezeus1: si, donde esta esa ruedecita blanca??? x k d nada sirve saber k es una ruedecita blanca sin saber cual es o donde esta...

Bruno Pampillon: yo tb tengo el mismo problema si lo solucionan avisen saludos

Bruno Pampillon: sin los cartuchos tb hace lo mismo

mbelfagor: La T1110 no es para fotografías, es para documentos. Si quieres calidad profesional parecida o igual a un laboratorio fotográfico busca la R1800, R1900,R2000, R3000, Pro 3800. Esas maquinas usan tinta de pigmento e imprimen hasta A3 y A2. Las galerías de arte usan esas impresoras para sus exposiciones.

Abnesis Nesis: el problema se debe a que eres un putito y los putitos son errores en general, XDDD sep ese es el problema :D

Daniel Herrera Lainati: estimados, yo tube ese problema hace un par de meses, y lo resete con el programa pero la impresora pasa a t1100, y ese error se debe a una banda trasnparente que es la que mantiene la impresion en un eje equilibrado revisenla y no debe estar manchada con ninguna pinta de pintura, lo que si me a volvido a parecer ese error pero debe ser porque no he limpiado los depositos de tinta porque no se como hacerlo y menos desarmarla. si alguien sabe o tiene un video o fotos de como hacerlos. saludos.

armando reyes: Alguien ya lo resolvio tengo el mismo problema :(

armando reyes: Donde esta el Deposito?? o como lo puedo vaciar???

leandro perez: hola, llevo mucho tiempo con este problema, ahora se me suman 2 impresoras mas con el mismo drama, la verdad he revisado este modelo, pero no he llegado hasta sacar las esponjas donde se depositan los residuos de tinta, he limpiado los sensores del carro, limpie los chip, y sigo con el mismo problema, si alguien me puede ayudar

Leandro Souza Cunha: por favor enviame el archivo a mi correo leandroespn@hotmail.com. gracias !!

armando reyes: Gracias, con eso funciono la impresora??

FERNANDO ADC GT: bueno en si, cual es la solucion exactamente? me dicen que desinstale y vuelva a instalar, otros que apague y vuelva a encenderla, alguien ya sabe cual y como arreglar este problema de ERROR GENERAL ??por favor ayudaaaaaaa.....

ALFANETWORKS AD: la reseteaste? el ink counter debe estar lleno deberias resetearlo, yo compre el programa para resetearla me aparecia lo mismo los dos leds parpadeando, le di en reset al programa, y decia apagar impresora, la apague y encendi y continuaba igual, la desconecte del tomacorriente y la conecte nuevamente y "solucionado", pero despues al siguiente dia, lo mismo, ink full y mismo problema, le di reset de nuevo y probleman solucionado, levo 2 meses trabajando y ya no ha salido el error. no se como pasarte el programa, a mi me costo 40 dolares pero pienso compartirlo gratis..

vianney jaimes flandez: hola yo la lleve a servicio y me dicen que es la tarjeta de memoria, creen que me estén engañando ?? o si pueda ser eso ?

Schools: Learn how to get phlebotomy training in California! The job pays decent money for the amount of schools needed to graduate.
Rating:
error general epson t1110 5 out of 5

Featured Video